Somos

Pasión y amor por lo que hacemos

Nos mueve

La confianza que depositas en nosotros…

No estamos improvisando, tenemos una amplia trayectoria y experiencia en lo que hacemos…

Llevamos haciendo Fisioterapia a domicilio en toda Sevilla y alrededores más de 10 años, incluso mucho antes que todos, somos pioneros en este servicio y esto nos hace sentir muy orgullosos.

En 2012 decidimos apostarle a esta, que para la época era una nueva forma de hacer Fisioterapia, muchos dirán que fuimos algo atrevidos, y sí, lo fuimos, pero con una razón, sucedió que nos encontramos a muchas personas que físicamente no podían desplazarse a una clínica, personas con lesiones graves, problemas de movilidad reducida y dependencia de terceros para realizar sus desplazamientos y fue en ese momento cuando entendimos que debíamos hacerlo diferente, que el bienestar y la salud debía estar al alcance de todos, sentíamos esa responsabilidad. 

«Queríamos brindar un servicio diferente, mucho más humano y de una manera más cercana que diera solución a estas problemáticas. Y más cercana significaba literalmente en tu casa».

A hoy, el servicio y la forma de hacer fisioterapia ha evolucionado mucho, pero nuestra esencia permanece intacta, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y la confianza que deposita cada uno de nuestros clientes en nosotros.

terapia-del-dolor-01

TRATAMIENTO

DEL DOLOR

plastered-foot-01

FISIOTERAPIA

TRAUMATOLÓGICA

cerebro-01

FISIOTERAPIA

NEUROLÓGICA

mayores-01

FISIOTERAPIA

PARA MAYORES

weightlifting-01

FISIOTERAPIA

DEPORTIVA

pulmones-01

FISIOTERAPIA

RESPIRATORIA

terapia-del-dolor-01

TRATAMIENTO

DEL DOLOR

plastered-foot-01

FISIOTERAPIA

TRAUMATOLÓGICA

cerebro-01

FISIOTERAPIA

NEUROLÓGICA

mayores-01

FISIOTERAPIA

PARA MAYORES

weightlifting-01

FISIOTERAPIA

DEPORTIVA

pulmones-01

FISIOTERAPIA

RESPIRATORIA

Es simple, tu nos contactas y nosotros vamos donde tu estés, sin importar el día ni la hora, llevamos con nosotros todas las herramientas necesarias para prestarte un servicio de alta calidad, además ponemos todo nuestro empeño y conocimiento a tu disposición para hacerte pasar un rato agradable mientras tratamos tus dolencias.  

El talento y el desinterés se apoya

Las campeonas en las mejores manos

Orgullosamente podemos decir que somos el equipo de fisios oficial de las grandiosas mellizas Rodríguez, orgullosamente Sevillanas y campeonas absolutas del torneo nacional de pádel, nos sentimos muy felices y honrados de hacer parte de su proceso, su disciplina, su carácter, sus ganas de llegar lejos, pero más su humildad y ese don de gente nos representan y nos hacen identificarnos con ellas, así que, en hora buena por sus logros, a seguir luchando que estaremos con ustedes siempre.

Fundación Tau, por un trato más justo

Desde hace varios meses venimos colaborando con las fundación Tutelar TAU, nos encanta el trabajo que hacen, sentimos al igual que ellos, que de una manera u otra como seres humanos debemos velar por buscar un mundo mejor para todos, ser más empáticos y más conscientes de que con pequeños actos podemos cambiar la vida de muchas personas y la fundación TAU lo tiene muy claro, es por esto que decidimos unirnos a ellos para con nuestro trabajo, con lo único que sabemos hacer y que nos apasiona que es Fisioterapia intentar darle mejor bienestar y una mejor calidad de vida a las personas que buscan su ayuda.  

¿Hablamos?