fbpx

FISIO A DOMICILIO EN SEVILLA

Tu salud en buenas manos

¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida sin moverme de casa?

Fisio a domicilio

Horario flexible

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Sábados, domingos y festivos sujetos a tarifa especial.
Fisio a domicilio

Sin desplazamientos

Desde la comodidad de tu casa, en tu lugar de trabajo u hotel.
Fisio a domicilio en Sevilla.
Fisio a domicilio

Calidad y garantía

Equipo de fisioterapeutas
colegiados y con experiencia.

Nuestros servicios

Conoce nuestros servicios para mejorar tu salud

Fisio a domicilio

Fisioterapia para el Dolor

Indicada para el dolor cervical, dorsal y lumbar, ciáticas, alteraciones de la postura y así reducir y/o aliviar el dolor, para mejorar tu capacidad funcional.

Fisio a domicilio

Fisioterapia Traumatológica

Indicada para la rehabilitación de lesiones, mejorando así tu calidad de vida. En caso de fracturas, luxaciones o prótesis .

Fisio a domicilio

Fisioterapia Neurológica

Tratamiento de las secuelas y síntomas de lesiones del sistema central o periférico. Ictus, parkinson, alzheimer, esclerosis múltiple, parálisis cerebral o fibromialgia.

Fisio a domicilio

Fisioterapia para Mayores

Dedicada para tratar la rigidez articular, artrosis, artritis, pérdida de masa muscular, equilibrio y estabilidad, para mejorar la calidad de vida y autonomía. Prótesis de cadera y prótesis de rodilla.

Fisio a domicilio

Fisioterapia Deportiva

Recupera musculatura, indicada para contracturas, tirones, esguinces, tensiones musculares, tendinitis, fascitis plantar, elongaciones.

CONOCE A TU FISIO
A DOMICILIO

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Nos importa tu salud y la de nuestro fisioterapeuta y, es por eso, que para que el servicio que te ofrecemos se realice con total seguridad, implementamos las siguientes medidas:

– Uso OBLIGATORIO de mascarilla por parte del paciente, así como, de nuestro fisioterapeuta.
– Higiene continuada de manos y antebrazos y uso reiterado de gel hidroalcohólico.
– Uso de guantes desechables por parte del fisioterapeuta.
– Limpieza mantenida y continuada de todo el material usado durante la sesión tanto al principio como al final de esta.

Trabajamos por y para vosotros y por ello queremos daros la seguridad de que estáis en las mejores manos para vuestros tratamientos de fisioterapia, ya que contamos con posiblemente el mejor equipo de fisios colegiados, dispuestos a, como os digo, brindaros un servicio de fisioterapia óptimo, con tratamientos personalizados y todo con la comodidad de no moveros de casa, ya que nos desplazamos hasta donde nos digáis.

Te damos la garantía de que nos esforzaremos cada día para que, mediante los tratamientos que veamos oportunos, lleguemos de la mano a la meta del bienestar y confort corporal que seguro buscas.

En este aspecto te lo ponemos fácil, elige la opción que veas más cómoda:

– Por transferencia bancaria: Te pasaremos un número de cuenta donde poder abonar la sesión o sesiones en el momento de efectuar la reserva.

– Pagar en efectivo: Se abonará el pago de la sesión directamente al fisioterapeuta, una vez se presente en tu domicilio al finalizar la sesión. 

– Bizum: Acceda a través de la app de tu banco, selecciona en tu agenda de contactos nuestro contacto, teclee la cantidad y se produce la transacción.

Por regla general, si precisas recibir tratamiento de fisioterapia y estás embarazada debemos esperar hasta el 4º mes de embarazo para realizarlo y siempre bajo el consentimiento expreso de tú médico y/o matrona.

Si estás en esta situación y con está aclaración no te quedas tranquila, habla con nosotros por cualquiera de las vías que te facilitamos en nuestra web. 

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Abrir chat
Hablamos?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?