La Fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica que, en muchos casos, ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas.
Frecuentemente se relaciona la Fisioterapia o a los Fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio, algo que se piensa que no puede ofrecerse con la misma profesionalidad a domicilio que en una clínica, pero la realidad es que es una alternativa realmente útil con grandes beneficios que pasaremos a enumerar a continuación.
Entendemos que la principal razón y beneficio de este tipo de servicio a domicilio está destinado para esas personas que por sus circunstancias no pueden acudir ya que su movilidad es reducida y nos necesitan para mejorar su estado, fortaleciendo músculos y huesos con nuestras terapias.
Podemos asegurar que el servicio profesional de un fisioterapeuta lo vas a recibir de igual forma acudiendo a una clínica como si esté va a tú domicilio, la única diferencia es que en el segundo caso te olvidas de desplazamientos, de posibles problemas de aparcamiento, hasta quizás posiblemente de estar sentado en salas de esperas
Cuando un fisioterapeuta va a domicilio también conoce la zona donde vives y eso da ciertas posibilidades de asesorar a los pacientes sobre posibles rutinas de ejercicios al aire libre, etc…
El evitar un desplazamiento del paciente provoca en cierta medida que este guarde mayor reposo y por tanto la recuperación podrá ser más fácil, cómoda y rápida.
Colegiado nº4998
Diplomado en Fisioterapia
Busca en NeuroFisio
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Pinche el siguiente enlace para mayor información. Saber más...plugin cookies
ACEPTARAl enviar tus datos mediante este formulario de contacto estás aceptando la política de privacidad de nuestra empresa.